Estimado Hermano en Cristo,

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al equipo “Reino y Sacerdotes” a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Al igual que usted hemos visto la gracia y unción que Dios les ha conferido. Por tanto, como sus pastores, nos preocupamos por velar por su bienestar espiritual y natural. Así que, queremos ayudarle a usted a conocer mejor lo que ellos son y hacen, antes de que les envíe una invitación formal.

IMG_0230

La misión que “Reino y Sacerdotes” ha abrazado es llevar al pueblo de Dios a la verdadera adoración, a exaltar el nombre de Jesús. Todos son ministros probados y parte de nuestro equipo de trabajo en la congregación “Obra de la Bahia” en Richmond, CA., lo cual limita muchísimo  sus salidas y viajes. Su enfoque no es hacer un concierto o show, más bien ministrar a través de la música y la enseñanza de la Palabra; es por eso que el tiempo donde ministrará el equipo, sea exclusivo para ellos, es decir, que no haya bandas, equipos u otros oradores invitados que abran o terminen su participación. Su estilo de música es fuerte, y ellos son muy expresivos y apasionados en la alabanza, danzando, cantando, orando en lenguas, etc.

El grupo que viaja varia entre  6 y 10 personas. Nuestro consejo para que ustedes puedan tener el mayor beneficio en su evento es que presupuesten llevar al equipo completo, volando desde la ciudad de San Francisco, CA. Dependiendo del lugar y el tiempo del evento, nosotros le definiríamos quienes van del equipo.

Como parte de nuestro cuidado pastoral,  consideramos necesario definir una lista de peticiones a cubrir para que el equipo “Reino y Sacerdotes” pueda participar en su evento. Naturalmente, pedimos a las iglesias que cubran todos los gastos de viaje (hospedaje, transporte y comidas), además de los requerimientos técnicos de equipo de sonido e instrumentos.

 Vuelos
Nosotros le proporcionamos opciones de aerolíneas y horarios que se acomoden a las necesidades del equipo y a las de su evento.

 Hospedaje
El equipo viaja constantemente, y los viajes son largos y pesados; por lo tanto, pedimos que se les hospede en un buen hotel. Así pueden descansar y prepararse. Las Habitaciones que se requerirán va a ir en dependencia del número de personas de la banda que van a asistir a su evento.

 Ofrenda
No pedimos una cantidad específica. Sin embargo, Dios nos ha enseñado a honrar a sus ministros. Confiamos que ustedes les compensarán dignamente por su trabajo y el don que opera en sus vidas.

Si está de acuerdo con todo lo expresado aquí, y acepta la responsabilidad económica que esto conlleva, por favor llene la forma de invitación anexa y envíela a contacto@reinoysacerdotes.com. Junto con el equipo la consideraremos, tomando en cuenta la disponibilidad de las fechas que nos solicite, y sobre todo, buscando la dirección de Dios.

En el amor de Jesús,
Pastor Ricardo Aparicio
Pastores Principales
Iglesia de la Bahia